¡Muchas gracias!

002_5693

26 de marzo de 2020

Queremos agradecer públicamente el trabajo que nuestra plantilla ha realizado durante el Estado de Alarma, gracias al cual hemos podido garantizar el suministro de nuestros productos en la gran distribución. Un verdadero orgullo

Cada mañana las fábricas de Grupo Consorcio abren sus puertas a las 6 de la mañana para empezar a trabajar. También ahora. A pesar de la difícil situación que estamos viviendo, del miedo y la incertidumbre, nuestra plantilla acude a su puesto de trabajo para garantizar que nuestras conservas lleguen a los supermercados todos los días. Queremos agradecerles su esfuerzo y su compromiso. Gracias a vosotros y vosotras este país puede alimentarse mejor y su confinamiento es más llevadero. MUCHAS GRACIAS 

También queremos agradecer la función de todos los que estáis en primera línea durante estos momentos tan complicados. Especialmente a todos los sanitarios que están trabajando contra viento y marea, y sin cuya labor sería imposible superar esta crisis. Sois nuestros héroes.

A los cuerpos de seguridad del estado por garantizar que se cumpla el aislamiento mientras siguen velando porque se cumpla la Ley.  

GRACIAS a todos nuestros proveedores por seguir al pie del cañón y suministrarnos diariamente sus productos.

Pero también queremos dar las GRACIAS a los transportistas, al personal de supermercados, estancos y quioscos, a los servicios de limpieza, al personal de almacenes, a los medios de comunicación y, como no podía ser de otra manera, a nuestros clientes.

 Juntos saldremos adelante.