19 de July de 2021
La campaña de Grupo Consorcio para TV, online, redes sociales y plataformas digitales, refleja el vínculo afectivo que puede tener un producto en la vida de una persona
En Grupo Consorcio hemos estrenado una nueva campaña con el claim “La pasión que se transmite”, con la que pretendemos conectar de una manera emocional con nuestros consumidores y generar un vínculo con ellos. La campaña se ha estrenado el primer día del mes de julio y tendrá amplia difusión en TV, online, redes sociales y plataformas digitales hasta el próximo 15 de agosto.
“La pasión que se transmite” muestra, además, la importancia de compartir ese conocimiento de la marca con quienes más queremos y pretende también contagiar emociones. Con ese objetivo, en Grupo Consorcio hemos contado con el talento del director Ernesto Martín para realizar el spot de la campaña, quien siempre ha tenido una vinculación muy especial con la marca que consume por casualidad desde su más tierna infancia y que recrea su propia historia en el anuncio.
“Consorcio quería transmitir el vínculo emocional que sus conservas generan con sus consumidores y para ello hemos contado mi historia en primera persona. Yo he crecido con Consorcio. En mi casa siempre ha habido un tarro de bonito de la marca. Mi madre, recientemente fallecida por Covid, me ha dejado esta tradición en herencia y yo también se la he transmitido a mis hijas.”, afirma, Ernesto Martín
En Grupo Consorcio queremos convertirnos en una marca a la que se quiere, se recuerda y que transmite conocimiento por sus atributos entre las personas que la conocen, “Somos una marca cercana que tiene una historia que contar. Todo aquel que tiene un vínculo con nosotros en algún momento y conoce de cerca nuestras conservas por sus valores -calidad, tradición, elaboración artesanal- o su origen, Santoña, tiene la necesidad de compartir ese conocimiento. Con amigos, familiares o compañeros de trabajo, la pasión por nuestros productos es algo que se transmite y ese es el objetivo que perseguimos con esta campaña”, explica Eduardo Sanfilippo, director de Marketing de Grupo Consorcio.
En definitiva, la campaña y el spot humanizan la marca, reflejando la cercanía del producto a lo largo de la vida de una persona. El carácter emocional y la pasión que puede transmitir una marca y un producto líder como son las conservas de Grupo Consorcio y transmitir a su vez su conocimiento de generación en generación, entre amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Ymedia Wink, a cargo de la estrategia, planificación y compra de medios de la campaña, se ha fijado como objetivo conseguir la máxima cobertura y notoriedad.