Primera campaña nacional de TV

13 de abril de 2020

Con esta acción queremos construir y crecer en Top Of Mind, con un posicionamiento claro y una estrategia que nos permita fortalecer nuestro valor de marca de cara al futuro

 

Desde Grupo Consorcio hemos lanzado en el mes de abril una campaña en televisión con spots y patrocinios en programas seleccionados de las principales cadenas nacionales. Nuestro objetivo es que el medio TV nos permita conseguir un alto crecimiento en términos de visibilidad y notoriedad a nivel nacional.

La comunicación de esta campaña está protagonizada por el actor aragonés, Rubén Martínez, muy popular por sus interpretaciones en Vis a Vis y Élite. El rodaje de la misma se ha desarrollado en Santoña, localidad donde nació Consorcio hace más de 70 años y donde permanece nuestra sede principal y cuna de las mejores conservas del Cantábrico.

Esta campaña brinda a los telespectadores la oportunidad de apreciar la tradición y calidad de nuestros productos, ideales tanto para saborear de forma individual como para compartir en grandes momentos con familias y amigos. Desde 1950 hasta la actualidad, en Grupo Consorcio trabajamos cada día para llevar los sabores y la esencia del mar a la mesa de nuestros clientes y apostamos por la innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos saludables, nutritivos y de fácil elaboración, pero sin dejar atrás su esencia natural.