Utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Nuestras marcas
Elige calidad, elige confianza

Marcas fieles a
nuestros consumidores

Desde 1950 hasta la actualidad, trabajamos día tras día para llevar los mejores productos a la mesa de nuestros clientes.

Para satisfacer sus necesidades con productos saludables, nutritivos y de fácil elaboración, resulta necesario apostar contínuamente por marcas innovadoras; pero sin dejar atrás su esencia natural. Las conservas del mar de alta calidad, los platos caseros son las principales áreas en las que se especializan nuestras marcas.

Fundada en Santoña en 1950, es la marca referencia por su alta calidad en bonito del norte, atún y anchoas. La tradición y la esencia marinera se unen para ofrecer productos delicatesen.

Campanal

Con 80 años de experiencia, elabora de forma tradicional los platos caseros más deliciosos,  como fabada asturiana, callos o cocidos. Ingredientes frescos seleccionados para dar el sabor auténtico de las recetas de siempre.

Pelazza, Caprimar y Realmar

El Grupo Consorcio además tiene otras marcas de referencia en otras conservas de pescado. Pelazza, Realmar o Caprimar son algunas de ellas.