Utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Consorcio en acción
Sensibles con lo que nos rodea y nos da tanto

Compromiso con
el mar y nuestro entorno

VIAJE AL ORIGEN

Conocemos la historia de nuestros productos de inicio a fin.

En Grupo Consorcio cuidamos hasta el más mínimo detalle todo el proceso de nuestros productos. Desde que nuestros pescadores salen al mar, pasando por una cuidada selección de la materia prima hasta el empacado manual del producto y su colocación en los lineales de más de 40 países. Viaja al origen y descubre todo el recorrido de nuestros productos, del mar a tu mesa.

Comienza el viaje

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Porque siempre hay alguien que lo necesita

Comprometidos con nuestro entorno significa estar comprometidos con las personas que nos rodean, con la sociedad. Una gota en el mar quizás no sea mucho, pero muchas gotas pueden sí pueden ayudar. Así, realizamos acciones para la gente que más lo necesita. Acciones como donaciones de sangre, colaboración asidua con el Banco de Alimentos, “Operación Kilo” para gente desfavorecida, recogida de ropa, etc. Además, colaboramos con diferentes instituciones deportivas. Porque todo suma.

PESCA SOSTENIBLE

Vivimos del mar, cómo no íbamos a cuidarlo

Cada especie, un arte de pesca y siempre respetando las tallas y las épocas del año para su captura.  Grupo Consorcio se rige por una política de aprovisionamiento sostenible de pescado. Defendemos que la pesca se realice de forma responsable a fin de asegurar la conservación y la gestión efectiva de los recursos acuáticos vivos. Porque tenemos que vivir de ellos, no sólo como empresa, sino como personas que adoramos el mar.

Politica de Aprovisionamiento Sostenible